Saltar al contenido

Llaves dinamométricas WURTH

Cuando de torquimetros se trata, una de las mejores marcas es la llave dinamométrica Wurth.

Esta histórica marca de herramientas, desde que se introdujo en el mercado, se ha convertido en el referente con su catálogo de torquímetros de alta calidad.

Las mejores llaves de torque Wurth

La llave de torsión Wurth, es ideal para que des el ajuste necesario a todas tus piezas roscadas, son ideales para que no te sobrepases en la sobretensión del par de apriete de las tuercas de tus equipos, para evitar sobrepasar los límites establecidos por el fabricante de vehículos o bicicletas.

Aquí tienes los modelos más vendidos online con las ofertas más interesantes:

La llave dinamométrica Wurth, ha logrado vender innumerables piezas en poco tiempo. ¿Pero qué tiene de especial esta llave que la hace ser tan perseguida por los usuarios? ¿Por qué los clientes la prefieren?  ¡Te invito a descubrir cuáles son sus ventajas!

Características de la llave dinamométrica Wurth

¿Por qué comprar una llave dinamométrica Wurth? cada una de sus características te convencerán.

  • Poseen una precisión con exactitud de ± 3% de ajuste, según la norma ISO 6789:2003.
  • Vienen en escala de Nm pero también en lbf.ft.
  • Poseen cabeza de carraca con 72 dientes, para poder trabajar en lugares de difícil acceso.
  • Indicador acústico para no forzar los tornillos, cuando se llega al tope señalado.
  • Vienen con su certificado de calibración incluido.
  • En su presentación de 1/2” se suministra con estuche de plástico.

Los torquímetros Wurth son calidad a buen precio.

Una de las cosas más importantes que debes de tener en cuenta a la hora de comprar una llave dinamométrica es su precio. La calidad también viene a acompañar esta decisión, por lo que tú no tendrás mayores dificultades ya que la llave dinamométrica Wurth, te ofrece ambas ventajas.

Además de ser una llave dinamométrica de muy buena calidad y económica, cumple con los requisitos técnicos que todo usuario requiere y la puedes conseguir ahora mismo en Amazon.

La llave dinamométrica o de torsión Wurth, consiste en una llave fija de vaso, los cuales pueden ser intercambiables para obtener distintas medidas para ser usadas en varios trabajos diferentes.

Esta llave posee una tecnología que te indica cuando ya has llegado al ajuste indicado, mediante el sonido que te proporciona la llave Wurth.

¿Cómo puedes aprovechar la llave dinamométrica Wurth?

Los usos que puedes darle a esta llave son muchos y lo mejor es que esta a tu alcance en la tienda de Amazon, por lo que puedes acceder cómodamente a ella en todo momento.

Esta es una herramienta que te sirve para controlar el torque especifico a la pieza que deseas ajustar, bien sea un perno o una tuerca. La lleve tipo torquimetro Wurth es un elemento fundamental para cualquier trabajo de mecánica general.

Dentro de los usos que le puedes dar están los siguientes:

  • Trabajos mecánica ligera y pesada
  • Para cambio de neumáticos
  • Mantenimiento preventivo de tus equipos

Esto son los usos que le puedes dar a tu llave dinamométrica Wurth, permitiéndote conseguir realizar los trabajos en la comodidad desde tu hogar como todo un profesional.

La llave torsiométrica Wurth es ideal para ajustar piezas en tu vehículo

Cada fabricante de vehículo tiene sus propias especificaciones de torque establecidas y que deben ser respetadas al omento de que desees realizar el mantenimiento bien sea preventivo o correctivo.

No solamente este tipo de ajuste es para las ruedas funciona igual para las demás piezas, es por ello que la llave dinamométrica Wurth es ideal para que alcances a realizar todos los ajustes necesarios.

Würth Llave dinamométrica 1/2 Pulgadas > 40-200Nm < Llave De Trinquete FCC
  • Profesional Llave dinamométrica de Würth 1/2 Pulgadas
  • Rango de medición Momento torsión min máx. 40 - 200 Nm 40 - 200 Nm 40 - 200 Nm
  • Valor de escala (Instrumento de medición) >; 2 mm

Recomendaciones a seguir para usar una llave dinamométrica de la marca Wurth

Sigue estas recomendaciones para la llave dinamométrica Wurth, con la cual podrás aprovechar todo su potencial.

  1. Es importante que sepas que la llave dinamométrica es una herramienta muy sensible y precisa, pero no la deberás utilizar para aflojar pernos, para esto no está indicada.
  2. Debes de manejar esta herramienta de precisión con el mayor cuidado, la debes de guardar en su estuche de almacenamiento y proteger ante todo de golpes.
  3. Toda llave dinamométrica debe colocarse a su valor más mínimo, así no se haya usado durante el día.
  4. L a llave dinamométrica no utiliza extensiones en el mango, esto te perjudicaría en el establecimiento del valor señalado durante el ajuste.

Las llaves dinamométricas Wurth y su función preventiva de ajuste

Estas llaves de ajuste de torque son excepcionales desde todo punto de vista, debido a su sistema de señalización de ajuste deseado de torque. La llave dinamométrica Wurth, te avisara mediante un sonido cuando ya esté totalmente alcanzado el ajuste requerido.

Cuando alcances al oír este clic, deberás de dejar de apretar la tuerca que estés ajustando, este sonido es el indicador de que se ha conseguido el torque correcto y seguro que estabas buscando.

Por lo que, ya no tendrás de que preocuparte, solo deberás estar atento como operario de la herramienta al clic que emitirá la llave cuando estés ajustando la tuerca o tornillo.

Mantenimiento de una llave dinamométrica Wurth

Como toda herramienta de alta precisión debe ser re calibrada regularmente, por lo que tú como buen usuario de este magnífico instrumento deberás hacerlo regularmente.

Por lo general se debe re calibrar anualmente, pero de ser preciso, se debe realizar el ajuste de re calibrado cada 5.000 ciclos.

Además, si la llave dinamométrica ha sufrido una caída y se ha golpeado bruscamente, la deberás de enviar a servicio inmediatamente para que sea revisada y poder verificar que no ha sufrido daño permanente.

Conclusiones sobre la llave dinamométrica Wurth

Si lo que estabas buscando era una llave para poder realizar todos los ajustes necesarios en casa, la llave dinamométrica Wurth viene a responder a tus necesidades, ofreciéndote la mejor calidad a un insuperable precio.

Como ya hemos visto la llave dinamométrica Wurth, es una herramienta de precisión que está indicada para que puedas realizar los ajustes necesarios en tus bienes más preciados, ya sea tu bicicleta, motocicleta y tu vehículo.

Es ideal para que realices las correspondientes fijaciones de tornillos o tuercas en tus equipos, posee un mecanismo de aviso por clic cuando se ha alcanzado  el nivel adecuado de torque establecido por el fabricante.

Würth Llave dinamométrica 1/2 Pulgadas > 40-200Nm < Llave De Trinquete FCC
  • Profesional Llave dinamométrica de Würth 1/2 Pulgadas
  • Rango de medición Momento torsión min máx. 40 - 200 Nm 40 - 200 Nm 40 - 200 Nm
  • Valor de escala (Instrumento de medición) >; 2 mm
Llaves dinamométricas WURTH
5 (100%) 3 voto[s]