Saltar al contenido

Llave dinamométrica WARNE TW1

Cuando de realizar un ajuste milimétrico en tu rifle se trata, la llave dinamométrica Warne TW1 (ver en Amazon) es la solución a este problema. Esta llave es una de las mejores del mercado en la actualidad en su gama.

Hasta la fecha ha logrado vender miles de unidades en poco tiempo logrando hacerse de la preferencia de los practicantes de tiro y caza deportiva, por su inigualable precisión y precio competitivo.

¿Pero que hace que esta llave dinamométrica Warne se convierta en la preferida de los usuarios?  ¿Que resulta ser tan especial en esta llave? ¡Te descubrimos todas sus facetas para poder conocer de primera mano de que se trata!

Características de la llave de torsión Warne TW-1

¿Por qué comprar una llave Warner? Todas sus características te convencerán

  • Apriete de forma precisa las miras de rifles el estilo de punta Torx Tornillos para Warne con ajuste de par de giro de 25 en/Lbs.
  • Permite saber cuándo se ha alcanzado el par de torque adecuado.
  • Ajusta tanto bases y anillas
Warne 25 in/LB T-15 Llave dinamométrica TW1
  • Escapada diseño para permitir a los usuarios saber cuando se ha alcanzado el correcto par.
  • Diseñado para bases y anillos
  • warne alcance Mounts T-15 llave dinamométrica

¿Por qué es útil tener una llave torque Warne?

Cuando se trata de realizar ajustes en piezas pequeñas, es necesario contar siempre con los mejores equipos. La llave dinamométrica Warne viene a ser la solución a este tipo de problemas, ya que con ella puedes acceder  a los sitios donde se encuentran aquellos tornillos que requieren de un torque especial.

Porque aunque parezca extraño, lo tornillos más pequeños también poseen un nivel de ajuste orientado por el fabricante del equipo. Sobre todo cuando se trata de ajustar miras telescópicas  de armas de fuego.

Como sabes todos los tornillos o piezas de sujeción se deben apretar hasta llegar a lo que se denomina par de apriete o torque. Que no es más que un par de fuerzas, que consisten en el apriete contra la resistencia que ofrece el tornillo.

Estas se expresan en unidades de fuerza por distancia de giro. Por lo que se usan las siguientes unidades

  • NM (Newton por metro)
  • Kgf-m (Kilogramos fuerza por metro)
  • -ft (Libras por pie)
  • -in (libras por pulgada).

Estos son aspectos fundamentales que debes de tener en cuenta cuando comiences a operar esta llave dinamométrica Warne.

Las llaves dinamométricas Warne TW-1 y sus ventajas

Lo principal a la hora de  comprar una llave dinamométrica Warne es conocer las ventajas que esta te ofrecerá en comparación con las de su misma gama en el mercado.

Calidad-Precio

Las llaves dinamométricas Warne, son las preferidas por los usuarios por su insuperable relación de calidad-precio. Viene fabricada en materiales resistentes y puede soportar golpes en los distintos entornos donde se usara.

Indicador de torque

Como toda llave dinamométrica, esta te avisa cuando se ha alcanzado el torque o par de apriete requerido. Te estará avisando mediante un clic, el cual te servirá para saber que debes dejar de apretar.

Diseño compacto

La llave posee un diseño compacto, que te permite poder manejarla muy apropiadamente sin ocasionar inconvenientes. Además puedes portarla a cualquier parte sin mayores problemas ya que no ocupa mucho espacio.

Ideal para montar anillas

Esta especialmente indicada para poder apretar con exactitud milimétrica las anillas de tu rifle, logrando conseguir el nivel adecuado de apriete indicado por el fabricante.

La llave dinamométrica Warner TW-1 es ideal para tus prácticas de tiro

Las llaves dinamométricas son esenciales cuando se trata de tus prácticas de tiro al blanco o caza deportiva. Estas te permiten poder ajustar la mira o cualquiera de sus componentes como por ejemplo las anillas

La llave dinamométrica Warne pasa a ser una herramienta insustituible en el mundo de la armería, porque está indicada en todos los aspectos centrales del mundo de las armas por su utilidad a la hora de realizar mantenimiento a cada uno de los componentes que se utilizan.

La llave te permite acometer los trabajos de forma eficaz y sin perder mucho tiempo, por su increíble versatilidad en su manejo.

Resolviendo el problema del par de apriete

Cuando nos dedicamos a las prácticas de tiro o caza deportiva, nos hemos encontrado con un problema recurrente en nuestros rifles, el cual es causado por un exceso de apriete en las miras. Lo que ocasiona el descascarillado de la pintura en la parte interna.

Este descascarillado de la pintura se pasa al interior de la mira, ocasionando que se perturbe nuestro tiro al no poder apuntar de marea correcta.

Con la llave dinamométrica Warne este problema ya no será mayor inconveniente en el futuro, debido a que esta te indica el par de apriete óptimo y de esta forma no alcanzar nunca la pintura interior.

La llave dinamométrica Warne, impide a su vez que por ajustar demasiado se dañe la lente de la mira, debido a fisuras en el tubo visor.

Un buen apriete de las Anillas del visor

En esta parte la llave dinamométrica Warne juega un papel importante, ya que el apriete excesivo de las anillas puede también ocasionar descascarillado de la pintura interior que se encuentra en el tubo e incluso los lentes de la mira.

Con un buen ajuste este problema estará resuelto y la llave Warner te ofrece también esta solución que te puede estar perturbando en tus prácticas de tiro o caza deportiva

Esto se ve reflejado siempre cuando estamos en el campo de tiro y las vibraciones ocasionadas en cada disparo mueven estas pequeñas partículas de pintura que luego interrumpen tu tiro al no poder apuntar correctamente.

En estos casos lo recomendable, es realizar los ajustes en base a lo que el fabricante recomienda y  solo se consigue dar con el adecuado torque con una llave Warne.

Dónde comprar al mejor precio

Disfruta del mejor precio online con la mejor oferta que hemos seleccionado:

Warne 25 in/LB T-15 Llave dinamométrica TW1
  • Escapada diseño para permitir a los usuarios saber cuando se ha alcanzado el correcto par.
  • Diseñado para bases y anillos
  • warne alcance Mounts T-15 llave dinamométrica
Llave dinamométrica WARNE TW1
5 (100%) 1 voto[s]