Saltar al contenido

Llave dinamométrica UNITEC 20809 – Review

La llave dinamométrica Unitec 20809 (ver en Amazon) es realmente una llave dinamométrica o torquímetro ideal para todas las operaciones de bricolaje y mecánicas domésticas, tanto para los apasionados del motociclismo como para aquellos a los que les gusta realizar de forma puntual y como afición trabajos de mantenimiento del coche o cambio de neumáticos.

Índice

Características de la llave dinamométrica Unitec 20809

  • La escala de uso de la llave, mostrada en el mecanismo de ajuste, tiene un amplio espectro de calibración que, de hecho, va desde un mínimo de 10Nm hasta un máximo de 210Nm.
  • Gracias a esta llave será posible, por ejemplo, cambiar los neumáticos o, idealmente, apretar el tornillo de la parte inferior de la carrocería del aceite del motor.
  • El kit de la llave dinamométrica Cartrend Unitec 20809 incluye, además de la llave dinamométrica con conexión ½, también una pequeña extensión con conexión 1/2′, que es muy útil en el caso de una llanta sobresaliente, donde la brújula por sí sola no funcionaría, y dos brújulas con conexión 1/2′, respectivamente de 17 y 19 mm.
  • El paquete también incluye un manual de instrucciones en varios idiomas, incluido el castellano.
  • La llave, además, es enviada junto con un sólido y práctico estuche para abrir y cerrar y con su certificado TUV/GS, que certifica la precisión de la llave dinamométrica Unitec 20809 y su bajo margen de error, del 4%.
  • La garantía de la estanqueidad del ajuste de la fuerza se consigue mediante un tope especial, situado en la parte inferior de la llave.
  • El pestillo tiene la forma de un elemento de datos y funciona simplemente apretando el pestillo.
  • El tamaño de la llave es de: 49 cm x 6,6 cm x 6,4 cm y el peso es de 1,8 Kg.
Unitec 20809 Llave, dinamométrica
  • Llaves dinamométricas en una práctica funda de almacenamiento
  • Fabricados en acero cromo vanadio de herramientas
  • La tuerca de 21 mm NO está incluida en el juego, a pesar de que tiene lugar en el estuche del producto

Review y opiniones de la Cartrend Unitec 20809

llave dinamometrica unitec 20809Desde el primer momento en que se abre el paquete, notamos que el torquímetro Unitec 20809 es una llave sólida y robusta, hecha con materiales excelentes.

En conclusión, esta es realmente una gran herramienta para el mantenimiento y el uso profesional en mecánica de taller y en reparación doméstica.

Muy versátil, también se puede utilizar como trinquete, teniendo cuidado de no forzarlo.

Recuerda que es una llave de precisión.

Si quisiéramos encontrar un defecto en el producto podríamos decir que la única carencia es una brújula, que recomendamos comprar por separado y que se puede insertar en el estuche con la llave ya que hay espacio.

Hay que decir, sin embargo, que en general las llaves dinamométricas no incluyen brújulas y extensiones, por lo que realmente estamos hablando de una opción más que un defecto.

Ofertas de modelos de llave dinamométrica Unitec

El más vendido núm 1
Unitec 20809 Llave, dinamométrica
Cartrend - Automóvil
31,18 EUR
En OFERTAEl más vendido núm 3

Precio y dónde comprar de la llave de torque Unitec 20809

Esta llave dinamométrica tiene un precio muy competitivo, tiene una increíble relación calidad-precio y la encontramos increíblemente barata cuando vemos las características que posee y que te hemos detallado.

Es una gran opción comprarla on-line en tiendas como Amazon, Ebay, etc, para aprovechar las grandes ofertas y descuentos que nos ofrecen.

Mejor Oferta Actual

Te presentamos la mejor oferta online disponible con un descuento en el precio muy interesante.

Unitec 20809 Llave, dinamométrica
  • Llaves dinamométricas en una práctica funda de almacenamiento
  • Fabricados en acero cromo vanadio de herramientas
  • La tuerca de 21 mm NO está incluida en el juego, a pesar de que tiene lugar en el estuche del producto
4.2/5 - (15 votos)