Saltar al contenido

Llaves Dinamométricas Marca FACOM

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, gracias a la gran calidad de sus llaves dinamométricas las cuales poseen un fácil manejo por ser de diseño ligero y gracias a que se adaptan para cualquier tipo de trabajo que necesites.

Te mostramos las mejores ofertas de llaves dinamométricas marca Facom (ver en Amazon), sigue leyendo y descubre sus características.

Catálogo de Llaves Dinamométricas Facom en Oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Ventajas de las Llaves Dinamométricas Facom 1/2 y 1/4

Las llaves Facom destacan la calidad y durabilidad de cada pieza y eso es lo que las hace destacar sobre las demás marcas, que resultan ser mucho más caras y que su calidad deja mucho que desear, estas son las ventajas que encontraras al comprar una llave Facom:

  • Su diseño ergonómico lograra un mejor agarre de la herramienta, facilitándote aún más cualquier trabajo que realices.
  • Sus diseños son sutiles y muy fuertes, por lo que no te preocuparás porque se quiebren o dañen al exigirles en tus labores diarias o trabajos casuales.
  • Muchas de las llaves de Facom son ajustables y pueden intercambiar varios accesorios, como copas o extensiones y con esto podrás adaptarlas para cualquier trabajo.
  • Te permiten trabajar en bicicletas, automóviles y motocicletas, pues son multifuncionales, y con una sola llave podrás reparar o modificar cualquiera de estos vehículos que poseas.
  • Te ahorran mucho tiempo gracias a su giro reversible y la rapidez con la que aflojan o aprietan.
  • Ahorrarás dinero al comprar una, pues desde las más simples hasta las que poseen das un uso diario te durarán años con la misma calibración.
  • Puedes comprar accesorios extra en cualquier momento para tus herramientas y adaptárselos a diferentes llaves que sean intercambiables.
  • Estas llaves son muy livianas y no te cansarás de sostener alguna por un período de tiempo prolongado.

Opiniones sobre las Llaves Dinamométricas Facom

  • Según los propios usuarios de estas llaves, son las más equilibradas en cuanto a calidad precio y te permitirán realizar cualquier trabajo utilizándolas, lo cual mejora la experiencia de uso y también la rapidez del mismo.
  • La durabilidad es un punto clave, en el que destaca a la perfección evitando que compres repuestos o una nueva llave, logrando un ahorro significativo para los usuarios casuales y permanentes.
  • Gracias a su solidez y calidad de fabricación te sentirás seguro al utilizarla.
  • Con un único modelo puedes trabajar en cualquier tipo de medidas y llegar a los lugares más difíciles gracias a su brazo extensivo.
  • La comodidad que brinda al usarla es perfecta, evitando cansancios por usos prolongados.

Compra la mejor llave dinamométrica Facom del año al mejor precio

Te hemos presentado una de las mejores marcas de llaves dinamométricas a la fecha en el mercado, y la que destacan mucho en Amazon, con grandes números en ventas y muchas reseñas positivas gracias a su calidad.

En nuestra tienda online las puedes encontrar llaves torsiométricas tanto nuevas como usadas o de segunda mano, así que ¡aprovecha las ofertas actuales  y consigue la tuya con envío gratuito o con grandes descuentos!

Facom FCMR360A Trinquete 1/4, Mango rotativo
  • Mecanismo con mango rotativo: trabaje el doble de rápido incluso en las zonas de acceso difícil
  • Recuperación 6° para apriete final
  • Sistema "palma de mano", permite apoyarse sobre la cabeza del trinquete durante el (des)apriete sin riesgo de inversión...

Facom, Líder en la Industria de las Herramientas de Mano

La empresa Facom (Franco-Américaine de Construction Outillage Mécanique) fue creada el 8 de mayo de 1918 por el ingeniero industrial Louis Mosès junto con algunos familiares y amigos
cercanos, con el objetivo de que las herramientas de mano que elaboraban ayudaran a mejorar el trabajo de los profesionales en todos los sectores y facilitar sus labores, manteniendo hasta la
fecha ese objetivo.

En la actualidad es una de las empresas más reconocidas en el mundo y de las favoritas por los expertos que desean una precisión y un ajuste perfecto en las herramientas de mano, y con una sólida presencia en Europa y Norte América.

En Facom Stanley poseen todo tipo de llaves dinamométricas mecánicas y electrónicas, que son muy livianas y de la más alta calidad, con todo tipo de medidas que son capaces de realizar un trabajo excelente en bicicletas, motocicletas y automóviles.

Gracias a sus innovadores diseños ergonómicos, las llaves de mano son más fáciles de utilizar ofreciéndole al usuario una gran comodidad mientras trabaja- Además, los torquímetros Facom son una
gran combinación de calidad-precio.

Para lograr trabajar con cualquier tipo de vehículo o motocicleta destaca la llave torque R-J-S.205E – Composiciones Modulares con Vasos por su versatilidad y ajuste a casi cualquier medida que se necesite, con extensiones para un mejor alcance cuando se necesita.

Facom J.205E Compo Modular con Vaso, Set de 438 Piezas
  • Cada composición dispone de un compartimento libre para alojar un módulo adicional de accesorios.
  • Elija un módulo y un tamaño (véase la tabla).
  • Suministradas con mango: