Saltar al contenido

Llaves dinamométricas BAUHAUS

En Bauhaus tienen sin duda una buena variedad de llaves dinamométricas. Puedes comprar cualquiera de estas herramientas cuando las necesites online, también en esta Web, brindando siempre los mejores productos y las mejores ofertas, así como los mejores precios.

Descubre los diferentes torquímetros del catálogo Bauhaus

Si quieres ver las ventajas de las herramientas Bauhaus, baja directamente al final de la página. Ahora te vamos a mostrar las mejores dinamométricas que puedes comprar en Bauhaus para que logres resultados profesionales en cada trabajo.

Beta 666N

La más comprada por los más exigentes, gracias a su calidad y a su fácil manejo, podrás realizar cualquier trabajo, desde ajustar una bicicleta hasta apretar tornillos y tuercas de tu vehículo.

  • Te brinda una velocidad de ajuste del par aumentada en un 40%.
  • Posee el sistema Recalibration Reminder que facilita una indicación visual del tiempo que falta al recalibrado de la llave.
  • Resistente a todas las sustancias químicas utilizadas en la automoción, industria y aviación.
  • Tiene un tamaño de accionamiento de 1/4″ y un par de ajuste de 5 hasta los 25 Nm.
  • Agarre ergonómico que se ajustara a tus manos, brindándote una mayor comodidad al usarla.

Llave de torque Matador

MATADOR 6172 0010 Llave dinamométrica
  • Atornillado MATADOR, certificada desde 1900, primer proveedor de la industria automotriz, probado y comprobado la...

Dinamómetrica Alpha Tools

 La mejor opción para los que recién se inician en el uso de estas herramientas, debido a su bajo precio y a su alta calidad, así como su durabilidad, siempre lista para cualquier trabajo.

  • Ideal para cambiar neumáticos y apretar tornillos.
  • Muy fácil de ajustar.
  • Posee una expulsión rápida para facilitar el cambio de llaves de vaso.
  • Funciona en ambas direcciones.
  • Contiene 5 piezas, copas desde los 28 Nm hasta los 210 Nm, y de 1/2”.
  • Trae una caja para guardar la llave y sus accesorios, evitando el desgaste por el ambiente y el polvo.

En Bauhaus también se ofrecen llaves torque de la marca Wisent.

Esta reconocida marca te ofrece llaves de calidad en una gran variedad de modelos, y estas herramientas que vende son de las favoritas por los usuarios, debido a la alta calidad que poseen en su fabricación, así como su gran durabilidad, siempre listas para cualquier trabajo brindando resultados profesionales. Hoy te mostraremos el extenso catálogo, en el que encontrarás las mejores ofertas.

Las dinamométricas más vendidas

Ventajas de las Llaves Dinamométricas Bauhaus

En los trabajos de mecánica, se requieren de las mejores herramientas y que nos ahorren tiempo y esfuerzo al usarlas, brindando seguridad y confianza, que ajusten exactamente como se necesita y se mantengan en buen estado. Con las llaves Bauhaus obtendrás estas características.

Así que, si has estado pensando qué llave dinamométrica comprar, te daremos a conocer las ventajas que obtendrás con Bauhaus y te convencerán de adquirir alguna.

  • Buenos precios todos los días del año, en cualquier momento puedes adquirir las mejores ofertas en cualquier tienda que visites o si compras online, obtendrás herramientas baratas, pero de la mejor calidad.
  • Máxima durabilidad en sus productos, puedes utilizar las llaves Bauhaus las veces que quieras y en todos los trabajos que realices quedarás satisfecho con los resultados que brindan, pues se mantienen calibradas y en buen estado siempre.
  • Accesorios extras y un peso ligero, si necesitas realizar un trabajo y ajustar tuercas que tienen distintas medidas, puedes adaptarle copas de distintos tamaños y algunas extensiones para alcanzar los lugares más lejanos y de difícil acceso sin problema, y su peso que es muy liviano te permitirá trabajar por horas sin cansarte.
  • Devolución de 100 días, Bauhaus no se conforma con brindarte las mejores llaves dinamométricas del mercado, también te ofrece hasta 100 días para la devolución de un producto adquirido on-line o en las tiendas, si el producto que compraste no era el correcto o salió defectuoso podrás cambiarlo sin problema.
  • 12% de descuento si algún producto lo encuentras más barato en otra tienda, Bauhaus te ofrece un 12% de descuento sobre el precio que te ofrezca la competencia, siempre con el objetivo de demostrar la calidad de sus productos y brindarte más confianza al comprar.
  • Opción de financiamiento, descuentos con la tarjeta Plus Card y cheques de regalo, Bauhaus te ofrece la opción de pagar en 3, 6, 9, 12 o hasta 18 meses sin intereses en tus compras, descuentos exclusivos con la tarjeta Bauhaus Plus Card todo el año y cheques de regalo para que se los obsequies a tus familiares y amigos, y que ellos puedan comprar cualquier producto Bauhaus.

Análisis de las llaves torquímetro Bauhaus

Estas llaves te bridan un mejor resultado, seas un experto o no en la mecánica lograrás ajustar cada tuerca a la perfección, ya que las llaves dinamométricas vendidas en Bauhaus están hechas para facilitar cualquier trabajo.

Poseen un manejo sencillo y práctico, y al tener variedad de modelos es seguro que encontrarás la que más se adapte a ti y a cualquier proyecto que realices. Estas llaves son muy famosas gracias a su durabilidad y a que se mantienen calibradas siempre, lo que evitará que gastes demás arreglándolas o comprando más herramientas.

No cabe duda que se necesitan de las mejores herramientas para lograr los mejores resultados en cualquier momento y no debemos preocuparnos por el precio, ya que las herramientas baratas solo nos complican los trabajos y nos quitan mucho tiempo, Bauhaus entiende esto a la perfección manteniendo un buen equilibrio de precio y calidad.

Sus llaves son muy cómodas, poseen un agarre antideslizante, (ergonómico en algunos modelos) y de un manejo sencillo que evitara que te compliques al usarlas. Brindando ajustes perfectos al mantenerse calibradas y con una muy buena durabilidad demuestran por qué son las mejores y las más vendidas.

Las llaves Bauhaus también tienen disponibles gran cantidad de accesorios para que ajustes tuercas de distintos tamaños o extensiones si las necesitas, con un servicio al cliente impecable que te ayudará en cualquier duda que tengas, un sistema de compra on-line Click & Collect en el que reservas en línea tus productos y los puedes recoger en tan sólo 3 horas en tu centro Bauhaus más cercano, o pagando el envío de un solo producto, aunque compres varios y te lo entreguen en tu hogar u oficina.

Opiniones sobre las llaves Bauhaus

Después de haberte mostrado las características de algunas de las llaves dinamométricas Bauhaus, conocerás algunas opiniones acerca de estas herramientas dichas por los usuarios que las han adquirido.

Todos coinciden en que son las herramientas perfectas para el ajuste de tuercas, que brindan mucha comodidad al usuario permitiendo un uso continuo, con una muy buena durabilidad y ajustes exactos por mantenerse calibrada en toda su vida útil, y que los materiales con la que se fabrican estas llaves, cumplen con los estándares más altos y satisfacen a los compradores.

Además de esto, su uso es muy fácil y practico, por lo que desde expertos hasta personas que no conocen mucho sobre mecánica podrán hacer uso de ellas obteniendo resultados profesionales.

Ahora ya lo sabes, las llaves dinamométricas Bauhaus te proporcionarán ajustes exactos a lo largo del tiempo. Puedes adquirir la que más se ajuste a tus necesidades desde las más sencillas hasta las más completas.

Comprar online la mejor llave dinamométrica de BAUHAUS del año

Las puedes encontrar tanto en Bauhaus como en la mejor oferta ONLINE disponible que te traemos con el mejor descuento.

Aprovecha la Oferta más barata Aquí:

Llaves dinamométricas BAUHAUS
4 (80%) 1 voto