Saltar al contenido

Llave dinamométrica BAHCO TAW12340

La llave dinámometrica Bahco TAW12340 (ver en Amazon) es uno de los torquímetros más vendidos del mercado.

Nuestros expertos te van a enseñar lo que la ha convertido en la llave dinamométrica de referencia en este año y la mejor oferta donde la puedes comprar al mejor precio.

Características de la llave dinamométrica Bahco TAW12340

¿Qué tiene de especial esta llave dinamométrica?  ¿Cómo ha llegado conseguir tantas ventas? ¡Desde acá te mostramos cuáles son sus ventajas más llamativas!.

¿Por qué comprar una llave Bahco? pues sus características inigualables te convencerán:

  • Posee un mecanismo de disparo muy preciso que funciona en una sola dirección.
  • Consigues más de 100 000 ciclos, para una precisión de ±3 %.
  • Empuñadura suave hecha con materiales resistentes, para proteger de productos químicos.
  • Óptimo agarre al girar el mango cuando se ajusta el par de torsión.
  • Anillo de apertura-cierre sencillo y altamente efectivo.
  • Cuadradillo hembra de 1/4″ con retención magnética.
  • Cuadradillo macho de 1/4″ , disponible.
  • Progresión temporal en LED de 360 grados
  • Con alarma vibratoria que viene incorporada en el mango.
BAHCO IRTAW12340
  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe...

¿Cuáles son las ventajas que  te ofrece la llave dinamométrica Bahco?

Una de las cosas a valorar siempre, cuando decidas comprar una llave dinamométrica o torquimetro Bahco, son sus ventajas en comparación con su competencia. Esto te dará un punto de apoyo para poder elegir esta magnífica herramienta de precisión

  • Su precio inigualable: Esta llave resulta ser una de las más económicas del mercado a pesar de poseer tecnología de punta que solo se compara con herramientas de alta gama en cuanto a precisión se refiere.
  • Centro de datos: Cuenta con un centro de datos con capacidad para poder almacenar 50 datos y 10 valores prefijados, lo que te permite tener mayor autonomía.
  • Bip sonoro: Este además de advertirte cuando llegas al torque deseado lo hace en siete idiomas: Inglés, francés, español, alemán, italiano, holandés y portugués. Así podrás tener mayor control de tu herramienta.
  • Mecanismo bidireccional: Vienen con este mecanismo cuya precisión es de ±4 %, y funciona en sentido agujas de reloj e inverso.
  • Identificador de empuñadura: Marcado con dos cuadrados naranjas, que te indica donde hacer la fuerza al utilizar la llave y al calibrarla.

Estas son las ventajas más significativas, que te harán decidirte por esta llave dinamométrica, con la cual podrás realizar innumerables actividades de ajuste que requieran precisión en su torque.

 Qué debes tener en cuenta al elegir un torquímetro digital Bahco TAW12340

Las  llaves dinamométricas, son herramientas que te permiten aplicar con mucha precisión una cierta cantidad de torque a los diferentes elementos de sujeción como tuercas, pernos y tornillos, todo de acuerdo con las especificaciones dadas por el fabricante.

El mercado te ofrece una amplia gama de llaves dinamométricas de mucha precisión, pero la que más resalta por su robustez es la llave Bahco, que puedes encontrar fácilmente en tu tienda Amazon al mejor precio.

Esta llave vendrá a solucionar todos los problemas que se te puedan presentar y que estén relacionados con ajustes de precisión en tu hogar o taller.

¿Por qué elegir esta llave? Pues bien, por su insuperable número de funcionalidades y un increíble nivel de precisión que no se compara con ninguna otra en su gama, lo que la hace la elección ideal para cubrir tus requerimientos y necesidades.

¿Cómo está constituida una llave dinamométrica digital?

Esta es la llave de torsión que necesitas para poder tener todos tus bienes y equipos bien ajustados, ya que en ocasiones te ha tocado realizar alguna reparación menor en casa en algún momento. Por lo que es preciso contar con una llave torsiométrica que te permita conservar loa mismos parámetros de apriete recomendado por el fabricante.

En esencia el principio básico de una llave dinamométrica, se basa en dos componentes que se encuentran dispuestos a lo largo del mango, a saber son los siguientes

  • Un mecanismo externo de tipo llave.
  • Un mecanismo interno de lectura del torque, el cual realiza lecturas en unidades de Newton-metro o libras-pie.

Estos mecanismos de lectura pueden ser electrónicos o manuales, para el caso de la llave Bahco vienen modelos en las dos versiones.

El mecanismo de lectura adicionalmente viene provisto de una señal de aviso por clic, el cual estará señalando cuando se ha alcanzado el torque requerido por el fabricante.

Recuerda que debes calibrar la llave cada cierto tiempo, sobre todo si ha sufrido un golpe y también por la cantidad de ciclos cumplidos.

¿Cuáles son los tamaños de las llaves dinamométricas?

Las llaves dinamométricas vienen en presentaciones básicas en cuanto a sus medidas, todas en unidades de pulgadas, cada una de estas medidas para ser utilizada en diferentes fines o propósitos en tu taller.

  • Llave dinamométrica de 1/4″: Esta se utiliza para tornillos o tuercas muy pequeños que por su tamaño no requieren de mucho torque. Habitualmente esta indicadas para realizar trabajos en: motocicletas, bicicletas, equipos de jardinería.
  • Llave dinamométrica de 3/8″: Es ideal para realizar ajustes de mecánica ligera en vehículos, en especial se utiliza para ajustar diferenciales, partes internas del motor de autos y camionetas.
  • Llave dinamométrica de 1/2″: Esta está indicada para realizar operaciones de ajuste de mayor calado, bien sea en motores de vehículos pequeño o camiones, en fin todo lo relacionado con la mecánica pesada.
  • Llave dinamométrica de 1″: Utilizada para realizar ajustes en vehículos como camiones con acoplado, maquinaria, industria naval y aeronáutica.

Las llaves dinamométricas son esenciales, ya que gracias a estas se pueden realizar los distintos tipos de ajustes necesarios en cada acción ejecutada cuando se realizan reparaciones o ensamblado de partes.

Conclusión referente a esta llave de torsión digital de Bahco

La llave Bahco, como lo hemos visto ofrece grandes beneficios en cuanto a calidad y precio, destacando su singular tecnología lo que la hace ser única en su estilo y destacando por encima de las demás.

Es por ello que se hace necesario contar con este tipo de herramienta en todo momento para conseguir los resultados más precisos en cuanto a ajuste de piezas de sujeción como tuercas y tornillos.

Dónde comprar al mejor precio la llave torque Bahco TAW12340

Aprovecha la mejor oferta online para comprarla más barata:

BAHCO IRTAW12340
  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe...